El Consumer Electronics Show 2018 (CES) es el evento en el que grandes compaƱĆas muestran “de quĆ© estĆ”n hechos” sus productos.
En esta jornada, Pizza Hut se lució con su propuesta de autobĆŗs repartidos autónomo al estilo Black Mirror. Toyota compartió los diseƱos de e-Palette y agregó que empezarĆa las pruebas del vehĆculo en distintas regiones, incluyendo Estados Unidos, en 2020.
Por su parte, Blackberry adelantó que lanzarÔ dos nuevos teléfonos. TCL, el fabricante de teléfonos económicos que licencia el nombre de BlackBerry, reveló que planea lanzar al menos dos nuevos ejemplares con teclados QWERTY este 2018.
Ambas compaƱĆas se han lucido en el evento. Google es otra empresa que tiene acostumbrada a la industria en general a generar eventos y productos que deslumbran por sĆ solos.
Sin embargo, un fallo en los cÔlculos de Google derivó en la cancelación de su evento en el CES 2018.
La tecnológica no calculó que el clima podrĆa arruinar todo, pues construyó unĀ espectacular boothĀ en la plaza central del Centro de Convenciones de Las Vegas en donde darĆa tours para mostrar sus productos, pero la lluvia no hizo muy segura la zona para los asistentes, que se iban a pasear entre pantallas y cables.
ElĀ Google Assistant Playground harĆa lucir a la firma en su regreso al CES, pero en esta ocasión ya hizo perder a la empresa un dĆa del evento, unĀ 25 por ciento de su inversión.
Una portavoz de Google dijo a CNET que:
Debido a preocupaciones sobre la seguridad en el Ć”rea de estacionamiento, el Google Assistant Playground estarĆ” cerrado por el dĆa
Por lo pronto, la expectativa por lo que se podrĆa ver maƱana ha crecido, Google deberĆ” lucirse con los asistentes.
Parece prometedor lo que tendrĆ” Google en #CES2018 dentro de su enorme y luminoso booth @CNET_Es pic.twitter.com/ivs23sZo2A
— Gabriel Sama (@gabosama) 8 de enero de 2018
https://www.merca20.com/pizza-hut-presenta-un-camion-repartidor-autonomo-al-estilo-de-black-mirror/