Internacional.- Parece que todo lo que Kim Kardashian toca se convierte en oro y es que no es de extrañar viendo la increíble cantidad de legiones de fans que tiene repartidos a lo largo y ancho del mundo. En Facebook, cuenta ya con casi 29 millones de fans en su página, mientras que en Twitter, su número de seguidores asciende hasta los más de 41 millones. Así que no es de extrañar que las marcas se la rifen para que sea embajadora de sus productos.
Ahora, la que ha roto todos los récords habidos y por haber en el mundo de los medios de comunicación impresos ha sido la revista GQ, en cuya portada aparecía la Kardashian muy ligerita de ropa, algo a lo que ya tiene acostumbrados a todos los mortales.
La publicación ha dado a conocer cifras y estas son de vértigo. Y es que, ¿sabes qué cifras ha conseguido GQ gracias a esta portada? Pues, solo en el día de su lanzamiento, la portada obtuvo más de 1 millón de usuarios únicos y en 36 horas, alcanzó los 2 millones. Además, su versión en papel también ha obtenido el récord de ventas.
Pero, además de estas impresionantes cifras, en redes sociales, la portada también generó una cierta conversación social, donde algunos usuarios estaban a favor y otros en contra de que Kardashian fuera la que hubiese protagonizado la portada de esta revista.
@GQMagazine bye bye No more GQ hello men's @MensFitnessMag Now I don't have to look at Kim Kardashian.
— KC3061 (@Keithc3061) 8 de julio de 2016
❤💜#KimKardashian #Book GQ JULY 2016 KIM KARDASHIAN AS YOU'VE NEVER SEEN HER; 10th ANNUAL… https://t.co/G0q0mJNSm2 pic.twitter.com/dwcKD9EsLv
— Kim Kardashian Fans (@2KimKardashian) 7 de julio de 2016
@KimKardashian just saw your spread in gq magazine. You are absolutely stunning!
— pinoy_islander619 (@kevin4355) 7 de julio de 2016