Monterrey.- Es considerada una de las estrellas juveniles más populares del momento, gran parte de su éxito lo debe a una estrategia de mercadotecnia en la que resalta es estar constantemente en la mira de los medios por sus actuaciones escandalosas y sus acciones polémicas en su vida cotidiana, de las cuales suele compartir imágenes y videos en sus redes sociales.
Más notas relacionadas:
De la locura a la alta costura: la evolución del personal branding de Miley Cyrus
Marc Jacobs viste a Miley Cyrus en nueva campaña publicitaria
Un arreglo que rescata Adore you, hitazo de Miley Cyrus en Youtube
Se trata de Miley Cyrus, que esta semana tuvo una presentación en Monterrey, México, donde de nueva cuenta dio de qué hablar. Más allá de sus atuendos en los que deja poco a la imaginación, el uso de colores llamativos y movimientos provocativos, la cantante ha causado polémica y podría inclusive meterse en líos con las autoridades mexicanas.
Durante unos de sus temas, Cyrus se colocó un trasero postizo para burlarse de Nicky Minaj, mientras bailaba, uno de sus acompañantes la golpeó en esa zona con una bandera de México que le habían lanzado del público. Esta acción ha sido altamente criticada por algunos sectores en las redes sociales, mientras que otros, particularmente sus seguidores, defendieron que se trata solo de un show.
Aunque el hecho puede parecer ofensivo, al igual que escupirle agua a los fanáticos, la estrategia le funcionó a Cyrus, ya que ambas acciones fueron festejadas por quienes asistieron a su concierto. Sin embargo, algunas personas han pedido al Gobierno de México que la castigue por hacer mal uso de uno de los símbolos patrios.