Internacional.- Uno de los momentos más difíciles que deben sortear los consumidores de algún producto es la solicitud ante servicio al cliente de alguna suscripción o la reclamación por las fallas en lo que se compró. En redes sociales todos los días vemos quejas, inclusive en grabaciones de audio, sobre lo molesto que es enfrentarse a los operadores telefónicos.
Más notas relacionadas:
4 señales de que tu marca tiene mala identidad corporativa
6 tipos de productos y servicios que no puedes promocionar en Twitter
La importancia del servicio al cliente en retail
Un usuario identificado como Ryan Block, ex colaborador de Engadget y actual de AOL, llamó a la empresa de televisión por cable Comcast, una de las líderes en su sector en Estados Unidos, para cancelar su suscripción porque se mudaría de hogar.
Sin embargo, el cliente fue atendido de forma grosera y acosadora por parte del representante telefónico de la empresa. Block decidió grabar los últimos minutos de su disputa con el empleado de Comcast, medios locales indicaron que la llamada duró más de 20 minutos y originalmente fue la esposa de Block quien marcó para solicitar la suspensión del servicio.
La llamada ha sido difundida en diferentes redes sociales, y se puede escuchar la manera en que Block se enfrasca en una batalla con el representante de Comcast, al grado de preguntarle si se trataba de una broma, toda vez que el operador telefónico no sólo no atiende la petición de su cliente sino que lo acosa para saber el motivo de la decisión.
Según reportó The Verge, Comcast refirió que se pondrán en contacto directo con Ryan Block para disculparse por la forma en que su empleado habló con él, lo que la compañía consideró como inaceptable, además de comprometerse a investigar el hecho y tomar acciones al respecto.