Snickers ama la edición en traje de baƱo de la revista Sports Illustrated. MĆ”s especĆficamente, a la marca le encanta comprar la contraportada de la popular edición anual, y divertirse parodiando las fotos de las supermodelos en su interior.
Hace dos aƱos, la marca de Mars imaginó un modelo de traje de baƱo como Medusa bajo su lema “No eres tĆŗ cuando tienes hambre”. El aƱo pasado, la marca puso el Photoshop mĆ”s Ć©pico en la contraportada y culpó a los diseƱadores hambrientos.
Ahora, Snickers y la agencia BBDO Nueva York estƔn de vuelta con su tercera portada. Esta vez, dos anuncios-uno en la contraportada y un segundo en el interior de la contraportada- se suma al tema de los trajes de baƱo.
Ā Ā
Esta vez, los anuncios explican que la responsabilidad de esas revistas son los editores, quienes hicieron una mala toma de decisiones porque tenĆan hambre.
La marca viene de un éxito con su campaña del Super Bowl, la cual tiene el objetivo de mostrar qué pasa cuando la gente tiene hambre y de cómo una barra de chocolate Snickers es la solución para ello.