-
Esta es la nueva versión de Mamá Lucha que sorprendió a los internautas.
-
Al menos el 82 por ciento de las personas agradece el impacto de la marca, según Statista.
-
El rebranding es una estrategia que ayuda considerar el impacto de manera diferente a la esperada.
En un video que circula en las redes sociales se mostró el momento en el que se puede ver la “nueva versión de Mamá Lucha de Bodega Aurrerá, lo que llamó la atención de propios y extraños por la misma situación.
La grabación que circula en las redes sociales, se pudo ver cuando un señor como parte de las celebraciones de Halloween se vistió de Mamá Lucha en versión hombre, por lo que llamó la atención de la misma manera en las personas que se encontraban como espectadores del hecho.
Los internautas quedaron sorprendidos luego de que se viera como el hombre llegó a la fiesta de disfraces, puesto que su traje era la versión remasterizada de Mamá Lucha, por lo que algunos mencionaron que se mostró de una manera única a la esperada.
Entre los comentarios se pudieron observar algunos que mostraban de manera creativa este tipo de acciones, puesto que demostraron la veracidad del mismo en distintos aspectos, mientras que otros mencionaron que pesaron que era un superhéroe por el traje que utilizó para la sesión de fotos.
@jafetnajarlerma El campeon de los precios bajos #meangirlsedit #halloween #aurrera @Bodega Aurrera ♬ Regla de las Mujerzuelas – AlbysaurRAWR
Mascotas de marcas.
Las mascotas de marca juegan un papel importante al fortalecer la identidad de una empresa y mejorar su conexión emocional con el público. Estos personajes funcionan como un símbolo visual y, en muchos casos, como un embajador de la marca, que le da una personalidad única y memorable.
Las mascotas ayudan a simplificar la comunicación del mensaje de la empresa y pueden hacer que productos o servicios complejos sean más accesibles y amigables para los consumidores.
Una de las principales ventajas de utilizar mascotas de marca es que crean un vínculo de familiaridad y lealtad con el cliente, ya que muchos consumidores desarrollan una simpatía especial por ellas.
Estas figuras suelen estar presentes en las campañas publicitarias y en el packaging, reforzando el recuerdo de la marca y volviéndola fácilmente identificable. Además, son herramientas versátiles que permiten a las marcas diversificar su presencia, ya sea a través de redes sociales, comerciales o productos de merchandising.
Kellogg’s
Un ejemplo icónico de mascota es Tony el Tigre, de Kellogg’s, que ha sido el rostro de los cereales Frosted Flakes durante décadas. Su imagen no solo refuerza el concepto de energía y vitalidad, sino que se ha vuelto parte de la cultura pop, conectando tanto con niños como con adultos.
Este tipo de personajes permite a las marcas construir un legado y una relación emocional duradera con el consumidor, volviendo sus productos más reconocibles y queridos a lo largo del tiempo.
Lee también:
Gamer se compra una Wii U en pleno 2024 y esto descubrió
Krispy Kreme lanza su colección navideña de donas ‘Merry Grinchmas’ el 4 de noviembre
Exhiben curiosa colección de Bath and Body Works con temática de Stranger Things