La seria más viral de los últimos años y producción original de Netflix, Stranger Things, logró atraer 19 millones de nuevos clientes a la plataforma, así como a incrementar en 8 mil millones de dólares sus ganancias, solo por la serie.
Poco se sabe de la segunda temporada, solo que será lanzada el 31 de octubre, en víspera de Halloween, lo que se prevé que repetirá el fenómeno viral y nuevos números para Netflix.
De acuerdo con Hollywood Reporter, la nueva serie será potencialmente “más oscura”, ya que estará ubicada en 1984, un año después de los sucesos de la primera temporada.
Entre las primeras pistas de la segunda temporada es que los protagonistas regresarán a su pueblo, incluyendo Will y Eleven. Como plus, destacará una nueva protagonista, una chica de 13 años y su hermano de 17 años, los cuales tendrán protagónicos antagónicos, así como otra adolescente “emocionalmente dañada”, además nuevos personajes adultos que serán parte de la trama.
En cuando a la oscuridad y terror, se prevé que tenga más dimensiones o multiuniversos de terror que jueguen en contra de los personajes, y de Eleven principalmente, que conducirán a la sensación de “un mundo al revés”, así como más de un monstruo en la sombra.
Algunos de los títulos de los capítulos serán “The Pumpkin Patch”, “The Storm”, “Pollywog”, “The Lost Brother”, entre otros.