Tan ridículo como puede sonar, el reclamo parece ser cierto, según han publicado numerosos usuarios en la comunidad 9to5Mac, quejándose de que tanto el iPhone 6 como el Plus les arranca algunos cabellos después de que se han acercado el dispositivo al rostro para hablar.
Puede que la resonancia de esta información en los medios, se deba a los numerosos titulares que ha acaparado el iPhone 6 debido al célebre BendGate, aunque no deje de ser cierto los comentarios de usuarios a los que el espacio que existe entre la pantalla y la carcasa de aluminio les ha capturado varios cabellos (de la cabeza o de la barba), que luego son arrancados cuando se separa del teléfono, una vez finalizada la conversación.
Sin embargo como respuesta, otros usuarios tanto de iPhones anteriores como de los Galaxy de Samsung, han comentado que ocasionalmente les ha sucedido, mientras los amantes de Apple, acusan a sus detractores de crear este nuevo incidente con los teléfonos para desprestigiar a los iPhone 6. El tiempo (y posible multiplicación de este evento) darán cuenta de la ‘gravedad’ de esta situacion.
Algunos de los comentarios aparecidos en 9to5Mac, a continuación: