Internacional.- Mientras para algunas cadenas de comida rápida la tendencia es ofrecer menús más saludables y bajos en calorías, para otras como Carl’s Jr lo importante es vender productos dirigidos a quienes les gusta comer en “cantidades industriales”. El más nuevo ejemplo es la “Most American Thickburger”, que trae una salchicha y papas en su interior.
Más notas relacionadas:
Burger King quitará los refrescos del menú para niños
McDonald’s tiene en sus menús al enemigo en casa
Pizza Hut desarrolla menú para ordenar con la mirada
Cadenas de restaurantes de comida rápida como McDonald’s y Burger King han cambiado sus menús en respuesta a una tendencia en el consumo en el que más personas buscan alternativas saludables para su alimentación. Han quitado refrescos de las productos dirigidos a los niños y ofrecen ensaladas en sus combos. Pero Carl’s Jr le apuesta a quienes no se han sumado a esa moda.
Un nuevo producto de Carl’s Jr llamado “Most American Thickburger” (la hamburguesa gruesa más americana) incluye carne de res, una salchicha partida en dos, una cama de papas Lay’s, tomate, cebolla, pepinillos, queso y catsup.
De acuerdo con un comunicado de la compañía publicado por la agencia de noticias AP, la hamburguesa estará disponible en los establecimientos Carl’s Jr y Hardee’s de Estados Unidos a partir del 20 de mayo a un precio de 5.79 dólares sola y 8.29 en combo.
La “Most American ThickBurger” tendrá 1,030 calorías y 64 gramos de grasa, algo que tal vez dificulte el balance calórico sugerido por el Centro para el Control y Prevención y Enfermedades de Estados Unidos, que sugiere que se debe gastar el mismo número de calorías que se consume diariamente.