Internacional.- Los perros y gatos han demostrado ser excelentes embajadores de marca. Ahora la automotriz Mini presentó una campaña que promueve la compra de autos usados y la adopción de perritos.
Notas relacionadas:
Mini estrena un nuevo logo plano y minimalista ¿Te gusta?
MiniCooper: “en México hace falta una cultura de responsabilidad en el manejo de vehículos”
Una carrera de Mini en los túneles del Metro de Madrid
La gente ama a las mascotas, algunos prefieren los perros y otros los gatos. Con regularidad el servicio de traslados Uber realiza activaciones en las que lleva perritos para que los usuarios puedan acariciarlos y jugar con ellos. La compañía de cámaras GoPro publica con frecuencia videos hechos con cámaras colocadas en los perros para obtener su “perspectiva”. Esta idea ahora llegó a Mini.
La nueva campaña de Mini Estados Unidos, marca propiedad de BMW, fue realizada por la agencia creativa Butler Shine Stern & Partners y consiste en un sitio web especial en el que se puede ver el interior de un auto Mini desde la perspectiva de varios perros que tienen un arnés con una cámara.
Se trata de cuatro perros: Cooper, Turbo, Ziggy y Zaggy, quienes pasean por dentro de un auto en el llamado K-9 Showroom. Pero además de vender autos previamente usados, el sitio también tiene un enlace para adoptar un perro con ayuda de la organización Best Friends Animal Society.
El sitio de Mini en el que los perros son los protagonistas se puede ver en este enlace.