Estados Unidos.- Pese a que los Bills de Buffalo terminaron la temporada 2013 de la NFL en el fondo del Este en la Conferencia Americana (con récord de 6 victorias y 10 derrotas) las marcas parecen muy interesadas en patrocinar al equipo neoyorquino, el cual ha concretado 4 patrocinios en los últimas semanas.
Notas relacionadas:
Castrol se mantendrá como patrocinador de la NFL hasta 2017
NFL reemplaza a Motorola con Bose
Los jerseys más vendidos de la NFL
Una de las primeras marcas que firmó con los Bills tras la culminación de la temporada 2013 fue la constructora Admar Supply, quien además servirá como el principal proveedor durante la remodelación del Estadio Ralph Wilson, proyecto en el que se invertirán más de 130 millones de dólares.
Asimismo Michelin se ha convertido en la llanta oficial del equipo a través de un acuerdo que permitirá a todas las concesionarias del área de Buffalo a obsequiar mercancía del equipo en la compra de llantas de la citada marca.
Finalmente los dos restantes no se tratan de nuevos patrocinios, sino de renovaciones con algunos de sus sponsors previamente existentes: The Tim Hortons Cafe & Bake Shop, quien contará con una entrada al estadio especialmente brandeada en la forma de una taza de café gigante; y La Nova Pizzeria, cadena especializada en la elaboración de comida italiana.
No cabe duda que el futbol americano, pero sobre todo la NFL, se mantiene como el deporte favorito de los estadounidenses, razón por la que las marcas continuarán desembolsando grandes cantidades de dinero para contar con presencia en la liga aún en los equipos no tan competitivos.