El comisionado de la NFL Roger Goodell ha muerto. Ese fue el falso mensaje que alguien compartió desde la cuenta oficial en Twitter de la liga de futbol americano profesional. Este un nuevo caso en lo que se está convirtiendo en una epidemia de hackeos.
Twitter es una de las herramientas de comunicación más populares y tanto marcas como celebridades y organizaciones utilizan esta red social para dar a conocer mensajes importantes.
Este martes la NFL confirmó que la cuenta oficial de la liga en la red social Twitter fue hackeada. El intruso publicó un mensaje que decía que el comisionado Goodell había muerto, hecho que fue desmentido minutos después.
El hackeo a la NFL ocurre poco después de que celebridades como Drake y Mark Zuckerberg sufrieran la misma suerte y pese a que algunos señalan que el password del fundador de Facebook era “dadada”, Twitter publicó en su cuenta oficial que ya realiza una investigación por una posible relación con una filtración de datos.
Tras la falsa noticia de la muerte de Roger Goodell, el ejecutivo de la NFL se convirtió en trending topic en Twitter con más de veinte mil mensajes relacionados en un par de horas.