Internacional.- Conchita Wurst se convirtió en una figura polémica en la televisión europea luego de ganar el concurso de talento Eurovisión, ahora, algunas personas buscan a la cantante austríaca para que sea la imagen de sus marcas.
Más notas relacionadas:
La declaración de la mujer barbuda
4 personas que saltaron a la fama por concursos de canto
Descubre la razón por la que Apple ha contratado a expertos en moda y retail
Tal fue el caso del diseñador de modas Jean Paul Gaultier, quien invitó a Conchita a participar como modelo en un desfile en el que presentó varias prendas de lujo, y en el que pudimos ver a la controvertida artista con un vestido de novia.
Conchita Wurst es en realidad el cantante Thomas Neuwirth, quien creó a este personaje travestido que se caracteriza por ser una mujer con barba, de acuerdo con el propio artista su intención es aportar a la cultura del respeto e igualdad por las personas con preferencias sexuales diversas.
La aparición de Wurst en los medios de comunicación fue todo un éxito, ya que en la semana reciente de la final del concurso que ganó fue Trending Topic en Twitter, y el video oficial de su actuación tuvo en apenas un día 3.5 millones de reproducciones.