-
Durante la pandemia los fideos instantáneos tuvieron una fuerte demanda alcanzando una cifra de 106 mil millones de porciones en 2019.
-
Inglaterra es el país europeo que más consume fideos instantáneos.
-
A nivel mundial, Corea del Sur es el país que más consume fideos instantáneos con poco más de 75 porciones por persona al año.
Una de las cosas que más les preocupa a las jóvenes parejas cuando están organizando la fiesta de boda es la cena, pero estos recién casados dejaron claro que no entrarían en conflicto por lo que decidieron dar sopas Maruchan, lo que causó sensación entre invitados. Por supuesto que no podía faltar el limón y la salsa valentina para acompañar este peculiar menú.
A través de redes sociales uno de las invitados decidió compartir el momento inesperado y cómo fue que se disfrutó.
Recientemente Maruchan estrenó producto, se trata de ‘Yakisoba’, su última apuesta en fideos instantáneos. El Yakisoba es un platillo de tallarines fritos que originalmente era chino, conocido como chaw mein, pero Japón decidió adoptarlo añadiéndole carne, pescado, hortalizas, entre otros ingredientes.
@mariomejiawp La cenita de trasnochados pa la cruz. #wedding #boda #maruchan #bodas2023 #fyp #cruda #resaca ♬ El Manicero
Maruchan es una empresa de origen japonés que incursionó en el mundo de las sopas instantáneas en 1961 produciendo sopas de fideos deshidratados. Tras adquirir popularidad, entró al mercado internacional en 1972 como distribuidor de ramen estableciéndose en California, Estados Unidos, desde esa fecha Maruchan comenzó a expandirse gracias a su practicidad y sabor.
Durante la pandemia los fideos instantáneos tuvieron una fuerte demanda alcanzando una cifra de 106 mil millones de porciones en 2019, de los cuales el 40 por ciento de estos paquetes fueron consumidos en China, pese a que Corea del Sur es el país que más consume fideos instantáneos con poco más de 75 porciones por persona al año.
Ahora Lee
Agua con cucaracha en Sports World
Krispy Kreme estrena tenis con chispas de colores
David Beckham cocinando al ritmo de Juan Gabriel