Ya cualquiera puede tener una versión de sí mismo en juguete, sólo con que tenga el prerrequisito de tener cerca una ASDA Grocerie Store, ya que dentro de este concepto de tienda de autoservicio se ha implementado el servicio de crear miniaturas impresas en 3D de cualquier persona.
Esta marca de tiendas del Reino Unido, parte del Grupo Walmart, ofrece esta curiosa táctica para atraer a los consumidores a su establecimiento, para que puedan tener estas impresiones, que pueden estar listas en lo que pasa a completar sus compras de la semana.
La tecnología que usa ASDA es de las más avanzadas en sistemas de impresión digital en 3D que iniciaron en la tienda York desde el 15 de octubre de 2013 y los precios de las piezas inician en las £40.00 libras esterlinas ($65.00 dólares o $820.00 pesos mx).
El público al llegar es expuesto a un escáner de cuerpo completo que en dos minutos toma la lectura, de hecho cualquier cosa puede escanearse, incluidas personas, animales domésticos e hasta coches y los modelos se producen a todo color, blanco o una capa de estilo bronce.
La tecnología produce figuras altamente realistas a varias escalas.