Internacional.- Es una pregunta, no una afirmación. Sin embargo, por creatividad, realización, despliegue y atractivo, el spot de DDB Chicago para McDonald’s tiene todo para ser la más interesante pieza publicitaria rumbo a Brasil 2014. Incluye a gente común, con talentos ocultos. Una modelo argentina es una de las protagonistas de la publicidad.
Más notas relacionadas:
Las estrategias de McDonalds para el Mundial
Ronald McDonalds cambia de look
Divertida aplicación de McDonalds
Los anuncios con motivo de la llegada de la Copa del Mundo Brasil 2014 inundan desde hace unas semanas todos los medios de comunicación. Sin embargo, éste, seguramente va a resaltar.
Se trata del comercial de casi 2 minutos que una de las principales marcas del mundo creó con motivo del Mundial, por lejos, el evento deportivo más importante del año.
McDonald’s no contrató a grandes estrellas del deporte, como Nike, Adidas o Coca-Cola, y apeló a simpleza y a la vieja estrategia de la gente común, con talentos ocultos.
Según indicó la agencia a cargo, DDB Chicago, el spot fue filmado sin efectos especiales y los trucos fueron logrados de forma natural. La modelo argentina Fiorella Castillo es una de las protagonistas. El spot promociona el sitio gol.mcd.com
Sigue a Pablo en Redes Sociales