Buenos Aires, Argentina.- Los Juegos Olímpicos de Londres 2012 están en la cuenta regresiva y los spots relacionados con el evento mundial aparecen en todos los países. P&G ya lanzó su campaña en la que las mamás de los deportistas cuentan la vida de sus hijos. Raquel Ginóbili emociona en esta publicidad que ya está en la TV argentina.
Procter & Gamble (P&G ), uno de los llamados “socios olímpicos mundiales”, celebra con una serie de publicidades la cuenta regresiva de los Juegos Olímpicos 2012 con su campaña global “Gracias mamá”, un reconocimiento a todas las madres por apoyar los sueños deportivos de sus hijos. En la Argentina, Manu Ginóbili (@manuginobili) y su mamá Raquel son los protagonistas y, por primera vez, es ella quien cuenta cómo el sueño deportivo de su hijo se hizo realidad.
Para ver el spot, cliquea aquí.
“Sabemos que llegar a los Juegos Olímpicos es un camino que empieza en la niñez y que en cada uno de los recorridos de estos atletas hacia Londres 2012 hubo una persona que los alentó siempre: sus mamás. P&G está en el negocio de ayudarlas, pero no sólo a las de los atletas olímpicos, sino a las de todo el mundo. Por esto, estamos usando nuestra voz en los Juegos Olímpicos para agradecer a las madres”, dijeron desde la compañía multinacional.
La campaña se completa con una promoción en los puntos de venta. Todos pueden ser protagonistas de este reconocimiento a todas las mamás que apoyan los sueños deportivos de tus hijos. Desde el 15 de mayo hasta el próximo 15 de agosto, en la Argentina, con la compra de las marcas Pampers, Pantene, Ariel y Oral B y de todas las marcas de P&G, se puede participar por kits deportivos y otros premios.
Dentro de la misma estrategia de marketing encarada por P&G, Manu Ginóbili se sumó a la campaña de la empresa “El deporte es una gran Escuela” para ayudar a remodelar las áreas deportivas de escuelas argentinas.
Para ver ese otro spot, cliquea aquí.
Otros spot de P&G con atletas olímpicos a lo largo del mundo:
> Gladys Tejeda, Perú
> Shawn Johnson, EE.UU.
Sigue a Pablo en Redes Sociales
.