Argentina.- Los segmentos de cĆ”mara escondida suelen ser de los mĆ”s exitosos en los programa de televisión, especialmente cuando las vĆctimas de las bromas son personajes famosos como artistas, deportistas o modelos.
MƔs notas relacionadas:
Virales de la semana: Dos terrorĆficas bromas invaden internet
6 terrorĆficos comerciales que te sacarĆ”n un susto
Juguetes macabros: El primer Oso Teddy que arranca su rostro para jugar contigo
Ćsa es la esencia del segmento #ElPeorVuelodetuVida, que realiza el programa de televisión argentina Showmatch, el cual se transmite en el canal El 13, en el que famosos de este paĆs son sometidos a una broma muy pesada en la que les hacen creer que sufrirĆ”n un accidente aĆ©reo.
Showmatch es uno de los programas mÔs populares en la televisión de Argentina, cuenta con una década de transmisiones y entre sus principales productos estÔn diversos reality shows como Bailando por un sueño y sus variantes de canto, patinaje y las versiones infantiles. En su trayectoria, este programa ha recibido por lo menos 16 premios por su distinguida producción, ademÔs que es de los tres programas con mÔs rating a nivel nacional. En 2010 y 2011 fue el programa mÔs visto.
Para #ElPeorVuelodetuVida, Showmatch de nueva cuenta destaca por su impresionante producción. Se trata de una broma en la que se utiliza un avión simulador de Sudamerican Airlines, y con un despliegue de grúas, efectos y participación de actores se hace creer a los famosos que el despegue se realiza.
Ese realismo se consigue con la utilización de 16 cÔmaras escondidas en diversas partes de la aeronave y del aeropuerto, asà como pantallas en las ventanillas para simular el vuelo, sonido en el exterior como si fueran las turbinas, 50 extras y destaca, sobre todo, las grúas que en un tiempo récord enganchan el avión para falsear el vuelo.
Los videos han sido compartidos en YouTube y a travĆ©s del hashtag en Twitter se han vuelto virales, ademĆ”s que la mayorĆa del pĆŗblico ha recibido bien esta broma que ha llevado al lĆmite del estrĆ©s a las vĆctimas.