Internacional.- Hugh Hefner debe ser el hombre mĆ”s envidiado del mundo, por algunos. Fundador y editor, hasta el dĆa de hoy, de la Revista Playboy, a punto de cumplir los 89 aƱos, vive rodeado de mujeres, en una Mansión de ensueƱo, con fiestas frecuentes y una libertad absoluta. Su nombre en sĆ es una marca y es uno de los pocos magnates que han elegido una forma de vida rupturista que se convirtió en un sueƱo real para hombres y mujeres. Pero Āæcómo lleva esa historia uno de sus hijos?
La revista para hombres es un fetiche mundial y dio a su creador una fortuna inconmensurable, con la publicidad de las mejores marcas, muchas de las cuales han formado parte posteriormente del soporte para televisión y otros medios. Con todas las posibilidades económicas a su alcance, Hefner ha vivido en una especie de burbuja que se extiende al lugar donde viaje con sus conejitas. Pero no sólo ha sido aprovechada por él, sino también por sus hijos.
En una entrevista dada a Bussiness Insider, Cooper Hefner habla de su infancia y muy por el contrario a lo que se pudiese pensar, el joven de 23 aƱos dice que llevó una vida ānormalā como cualquier chico de su edad, en un āhogar que fue para nosotros como un hogar bastante tradicional, aunque no era tradicionalā, con la salvedad de tener un zoológico de animales exóticos en casa y una serie de espacios lĆŗdicos basados en pelĆculas infantiles.
Cooper cuenta, en la entrevista, que tenĆa prohibido acercarse a las fiestas de su padre, pero que mĆ”s de alguna oportunidad, junto a sus amigos adolescentes, logró fisgonear un poco, como lo harĆa cualquier chico de su edad. Una historia curiosa que la publicación devela por medio de un video-tour que compartimos con ustedes.
Sin duda que este es el emprendimiento mÔs conocido del mundo, pero también mÔs arriesgado y misterioso. ¿Nos damos una vuelta por la mansión?