Internacional.- Con el objetivo puntual de desarrollar un sistema de seguridad más seguro para Android, las compañías canadiese y surcoreana establecieron una alianza estratégica. Blackberry necesita mercado y Android el seguro cifrado de la madre de los móviles inteligentes.
Con el objetivo de ofrecer más opciones para los clientes que necesitan mayores niveles de seguridad en los dispositivos con sistema operativo móvil Android, la compañía coreana estableció un acuerdo estratégico con una especialista en la materia: Blackberry.
Visto desde la perspectiva de Blackberry, se advierte que ante la fuerte caíada en sus ventas, vender software para protección de móviles, incluso a sus rivales, es una gran opción.
La alianza es para entregar una “solución altamente segura” para Android, que una el manejo del dispositivo de la firma canadiense con los teléfonos y tabletas Samsung Galaxy que tienen integrado el software Knox.
El comunicado oficial para la prensa que dio a conocer Blackberry.
Según lo dio a conocer uno de los máximos ejecutivos de Blackberry, John Chen, la nueva estrategia es un espaldarazo a la empresa para poder duplicar sus ingresos anuales en concepto de venta de soft. Alcanzarían unos 500 millones de dólares.
La novedad fue anunciada este jueves en un evento organizado por ambas empresas en San Francisco, Estados Unidos.
Sigue a Pablo en Redes Sociales