Internacional.- La plataforma de YouTube es una de las mejores herramientas de mercadotecnia para las marcas y empresas, inclusive para las personas que trabajan en promocionar su branding propio, por lo que contar con un canal dentro de este sitio se vuelve una necesidad.
Más notas relacionadas:
Ganar dinero en YouTube: un completo mapa te demuestra cómo lograrlo
Sitio del día: Channel Watch, compara canales de YouTube
En un extraño fenómeno de interacción YouTube supera a Facebook en visitantes mensuales
Para que el canal sea atractivo debe, además de contar con contenidos atractivos para las personas, con un nombre que llame la atención de los usuarios y quieren conocer qué es lo que se difunde a través de él, eso generará la identidad de la empresa dentro de esta plataforma.
Pero escoger un nombre puede ser que no sea exitoso al principio, en ocasiones los propietarios de un canal desean cambiarlo por uno mejor o que se adapte a la evolución de los contenidos que presentan, ahora YouTube anunció la posibilidad de que los usuarios más participativos puedan hacer los cambios necesarios.
Esta opción sólo está disponible para aquellos usuarios que cuentan con más de 500 suscriptores, que tienen más de 30 días con su canal en funciones, así como contar con las fotos de la portada y la icónica. La información fue publicada en el blog de YouTube y así se explican los pasos necesarios para tener este beneficio.