El rostro del magnate Warren Buffett estará presente en cada una de las latas de Coca-Cola Cherry, para promocionar este sabor del refresco que acaba de ser lanzado en China el pasado 10 de marzo. Buffet ha autorizado el uso de su imagen, para captar este importante mercado, después de todo su firma de inversión Berkshire Hathaway Inc., es la mayor accionista de la marca con un 9,3 por ciento… aunque esta no es la razón.
El rostro del multimillonario de 86 año será usado como reclamo publicitario debido a que es tan popular en China que incluso ha sido presentador en galas de Año Nuevo en la Televisión china, por lo que su rol es el de una gran celebridad. Y es que sus tácticas son respetadas en ese país asiático donde muchos inversores desean imitarle.
La información sobre la aparición de Buffett en las latas, ha sido dada por la web de la empresa de refrescos, de la que ha sido accionista desde hace más de 25 años, además de consumidor habitual, pues se dice que bebe hasta cinco latas del producto a diario.