Estados Unidos.- Las redes sociales, se han convertido en una forma más que eficiente para las empresas a la hora de comunicarse con sus clientes y con el resto del mundo entero. Por eso, no es de extrañar que algunas acciones que realizan en redes sociales algunas empresas se conviertan en éxitos virales en la Red y den la vuelta al mundo, significando esto una excelente forma de promoción.
Esto es lo que le ha ocurrido a una pastelería de Estados Unidos que, en estos días, se está convirtiendo en famosa en las redes sociales por la foto de un pastel de cumpleaños. Pero, ¿por qué tanto revuelo por una foto de un simple pastel cumpleaños?. La razón es sencilla y no es otra que por el empleado que hizo la decoración de la tarta.
En concreto, la historia tuvo lugar cuando Lisa Sarber Aldrich pidió a un empleado de su pastelería que escribiese un mensaje de cumpleaños en una tarta que acababan de comprar. El mensaje era bastante sencillo “Happy Birthday Mandy” (“Feliz cumpleaños Mandy”).
El mensaje, quedó bastante sencillo, como si lo hubiera hecho un niño de 3 ó 4 años, pero la cliente no se quejó y no le dio importancia, simplemente pensó que “la gente pensaría que era divertido”. Pero, todo el mundo a su alrededor empezó a tomar fotografías de la tarta y a llamarse unos a otros emocionados.
El motivo de dicha emoción se debía a que la chica que había escrito el mensaje en la tarta tenía autismo y nunca se encargaba de esas tareas y se ha sentido muy satisfecha al haber sido agradecida por su trabajo, algo que ha supuesto un descomunal esfuerzo para ella.
Son muchos los que dudan de la veracidad de este hecho, aunque la empresa, ha afirmado que no se trata de ninguna estrategia de venta, sino de un fenómeno que se ha convertido en viral en Estados Unidos y que ya está llegando al resto del mundo. A continuación, te dejamos con el post en Facebook que está dando la vuelta al mundo