Internacional. Existen un sinnúmero de estrategias y consejos para ser exitosos en YouTube al crear contenidos de video. Pero por más que se intente o experimente a la hora de generar un audiovisual, nunca se podrá alcanzar la escala viral si el material no cuenta con la dosis exacta de creatividad e impacta justo en los intereses inmediatos de la audiencia.
Más notas relacionadas:
Trailer del Episodio VII “versión Lucas” se vuelve viral en redes sociales
Lanzan el trailer oficial de ‘Inside Out’ la nueva película de Pixar para 2015
Terminator regresó: el trailer se convirtió en TT en redes sociales
Y una de las mejores formas de explicar este principio es por medio del nuevo video del canal Dumb Drum, conocido en las plataformas por sus versiones de bajo presupuesto (Sweded) de los trailers más famosos del cine internacional. En esta ocasión, el equipo de entusiastas logró conectar un éxito con su recreación del famoso teaser triler de Star Wars Episode VII: The Force Awakens.
Con cartón, papel, maquetas mal pintadas y trajes improvisados, Dumb Drum demostró -de nueva cuenta- que en el mundo de Internet algo tan malo o mal producido puede llegar a ser lo más atractivo.
A continuación el video:
Otro tema para analizar es la continuidad, ya que este nuevo video llega exactamente un mes después de su antecesor (la versión de Avengers 2). Mismo que recopiló más de 400 mil visitas en su canal oficial de YouTube.