Estados Unidos.- El gigante de las bebidas carbonatadas y edulcorantes artificiales continúa en su campaña para limpiar la imagen de sus productos, derivado del debate sobre las consecuencias en su consumo y los índices de obesidad. Han lanzado un nuevo anuncio publicitario el cual les compartimos.
Más notas relacionadas:
Supermercados líderes en inversión de publicidad digital
Coca-Cola FEMSA compra refresquera carioca
El marketing laboral de Starbucks en México
La agencia The Cyranos for McCann Worldgroup Europe desarrolló un spot animado donde “la felicidad es movimiento y viceversa”; todos llevan a cabo actividades físicas y van acompañados de su bebida favorita: Coca-Cola.
Durante esta campaña hemos dado cuenta del esfuerzo de la compañía para hacer más “amables” sus productos, han lanzado anuncios publicitarios, insertos en medios de comunicación entre otras actividades.
¿Son los consumidores responsables? ¿Las marcas y sus campañas? ¿Las autoridades y su falta de regulación?.
No se puede soslayar que México, de acuerdo con la Organización de Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), es el país con mayor porcentaje de población obesa en el mundo.
La industria refresquera nacional, que fue de las primeras en ser responsabilizada, en semanas anteriores anunció a través de la Asociación Nacional de Productores de Refrescos y Aguas Carbonatadas (ANPRAC) la campaña “Conócete, Actívate, Equilíbrate” que fomenta un estilo de vida saludable.
La responsabilidad comienza con nosotros mismos.
A continuación el anuncio, vale la pena.
Pieza: Happiness in Movement
Agencia: The Cyranos for McCann Worldgroup Europe
Anunciante: Coca-Cola
Foto: Shutterstock