-
OnlyFans tiene 1,5 millones de creadores de contenido.
-
Se estima que cada día 500 mil personas se unen a OnlyFans.
-
Se reporta que muchos de los mejores creadores de OnlyFans ganan 100 mil dólares por mes o más.
Las diversas maneras que han surgido gracias a las redes sociales para ganar dinero creando contenido es la conversación que encontramos actualmente en todos los medios. Es el caso de una mujer en Reino Unido, que está utilizando su parecido a la fallecida princesa Diana, para facturar 300 mil pesos al mes en OnlyFans.
En el universo de redes sociales han surgido varias que ya están en el top de las más usadas del mundo, una de esta es OnlyFans, la plataforma digital para adultos y con la que millones están generando dinero.
La plataforma fundada por el inversor y empresario tecnológico británico Timothy Stokely en 2016, funciona para compartir, vender contenido para adultos, no explícitamente temas sexuales.
De acuerdo a datos de la propia red social, OnlyFans tiene 170 millones de usuarios, según cifras actualizadas hasta julio del 2022. Asimismo, se estima que cada día 500 mil personas se unen a OnlyFans y generan ingresos donde la red social se queda con el 20 por ciento del pago de los suscriptores y el creador de contenido con un 80 por ciento.
La falsa “princesa Diana” factura en OnlyFans
La historia de una mujer de 47 años está sorprendiendo a todos y es que en menos de dos años, Lauren Spencer ha irrumpido en el 0,5 por ciento de los que más ganan en OnlyFans, lo que, según ella, se debe a su parecido con la princesa Diana.
La mujer que contó su historia a medios locales destaca que antes de cambiar a la creación de contenido, había sido propietaria de una empresa de limpieza con su esposo durante más de 10 años, pero cuando llegó la pandemia, vio que su trabajo se agotaba debido a las restricciones de ese momento, por lo que decidió tomar otros rumbos.
“Pasamos de tener un ingreso normal a nada de la noche a la mañana”, dijo.
Tras cerrar su negocio, la mujer se registró en OnlyFans, que para ese entonces ya comenzaba a generar popularidad y todo para ganar dinero desde casa, ya que tenía muchos fanáticos que le dijeron que Spencer se parece a la princesa Diana, por lo que le sugirieron que probara en la red social.
“A menudo recibo comentarios de fans que dicen: ‘Me recuerdas a ella’. Cada vez que me dicen eso, me siento halagado”, agrega.
La creadora de OnlyFans contó cómo es su rutina para el contenido en la plataforma, pues asegura que a veces se viste como Diana a pedido de sus fanáticos, por lo que ahora está ganando un promedio de 16 mil dólares al mes, (alrededor de 300 mil pesos mexicanos).
“Cuando la gente me pide películas personalizadas, lo hago, pero no es cómo me visto todos los días”, agregó.
La mujer pasa más de 60 horas a la semana trabajando como creadora de OnlyFans, lo que se traduce en alrededor de nueve horas al día, incluidos los fines de semana.
En ese mismo sentido, Spencer explicó que la gran mayoría de sus ganancias provienen de las suscripciones: “En lo que va de este mes, he ganado más de 16 mil dólares y de eso, alrededor de 15 mil 350 dólares provienen de suscripciones, y cerca de 725 dólares son de propinas”.
Su día consiste en responder a los mensajes de los suscriptores por la mañana, tomar fotos y videos, y hacer transmisiones en vivo en otras plataformas como Instagram y TikTok para promocionarse y atraer nuevos suscriptores.
Con esta son muchas las mujeres que está acudiendo a OnlyFans para generar dinero, y no es la primera que aprovecha su parecido con una celebridad para mostrarse en este sitio, ya que existe una joven que se parece a Ariana Grande y también está facturando una fortuna en la red para adultos.
Y es así, como el internet sigue ayudando a muchos en sus vidas, como OnlyFans donde los creadores de contenido pueden ser personas o agencias especializadas y que crean contenido exclusivo basado en los gustos de su audiencia.
Ahora lee:
Musk despide a los moderadores y los usuarios suben películas completas a Twitter
Messi, The Sun y la polémica historia de los 35 iPhone 14 bañados en oro
AB InBev vende menos cerveza, pero gana más gracias a los precios más altos