Internacional.- Este viernes por la mañana se llevó a cabo el sorteo para definir los juegos de Semifinales de la UEFA Europa League, pese a que la mayor parte de la atención de los internautas se centró en los partidos de la Liga de Campeones, los juegos Valencia-Sevilla y Benfica-Juventus también lograron instalarse como trending topics.
Ćnicamente entre las 7 y las 9 de la maƱana los tĆ©rminos āBenfica vs Juventusā y āSevilla vs Valenciaā lograron ser mencionados en mil 595 ocasiones (cada uno) por los usuarios de Twitter.
En cuento al tema del alcance ambos duelos han estado bastante cerca, separados por poco menos de 30 mil cuentas. Mientras que el duelo entre españoles tuvo un alcance aproximado de 3 millones 232 mil 446 cuentas, el juego entre italianos y portugueses logró alcanzar a casi 3 millones 260 mil 320 usuarios de Twitter.
Algo similar pasó con la exposición, donde la victoria fue para el juego Benfica-Juventus, el cual totalizó 4 millones 492 mil 225 impresiones, poco mÔs de 100 mil por encima de Sevilla-Valencia, el cual registró 4 millones 384 mil 170 impresiones.
Al igual que en el caso de la Champions League, ha sido una sola cuenta la proveedora de la mayor exposición, siendo el periodista Antonio de Valdés quien generó 492 mil 642 impresiones para cada uno de los dos términos.