El mercado de bebidas alcohólicas se encuentra fortalecido por las marcas que lo integran y la reputación que suman, en una acción que se ha nutrido cada vez más por la capacidad de interactuar en el mercado.
Desde esta interacción, las marcas han sido capaces de generar estrategias en que los consumidores tienen mayor participación, como una forma que está determinándolos a lograr mayor peso en el mercado.
Esto nos lleva a observar cómo las marcas se han interesando de manera cada vez más determinante en la mercadotecnia, tal como ha ocurrido con algunas bebidas de vodka.
Nos referimos a Stolichnaya, una marca que encontró una oportunidad de co-branding en la película Atomic Blonde.
La bebida logró ajustarse a los requisitos del guión de la película y con ello ganó una oportunidad que puede hacerla escalar en la lista de las peor vendidas en el mundo.
Euromonitor publicó un listado que encabezan marcas como Smirnoff, Absolut y Khortytsa encabezan como las compañías de vodka con mayor número de ventas a nivel mundial, mientras que la botella que parecerá en la película que produjo Universal Pictures se encuentra en el treceavo lugar.