-
Tesla recurrió a sus clientes para armar un ejército de voluntarios
-
La empresa ofrece descuentos para usar su red de recargas e incluso de sus modelos
-
El tercer trimestre para Tesla será de buscar rentabilidad
La armadora de vehículos eléctricos, Tesla, recurre al mejor embajador de marca que puede existir para dar promoción a una empresa: el cliente; mediante un ejército de voluntarios, amantes de marca, quienes despejan las dudas de los nuevos compradores.
Aunado a la oferta de incentivos así como a entregas rápidas, es como la empresa, propiedad de Elon Musk desea salvar el tercer cuarto del año.
Tras una serie de altibajos del CEO de la firma, en la que agredió personas, indicó que pensaba volver a Tesla privada, y de los ya comunes problemas de producción del Model 3, la compañía está enfocada en sacar los autos lo suficientemente rápido para aumentar los ingresos y llevar a la compañía a la rentabilidad.
Durante el fin de semana, Musk, se encontraba en el centro de distribución de la empresa en Fremont, California; mientras que muchos propietarios de Tesla desde hace mucho tiempo están atendiendo a su llamado a ser voluntarios en los centros de entrega locales.
Asimismo, para acelerar el ritmo de las ventas, la empresa también ofrece créditos de 100 dólares para cargar, o en algunos casos recargar gratis en la red de estaciones de Tesla. Según reportes de prensa, un comprador incluso mencionó que tenía un descuento de 3 mil dólares en un modelo S en el inventario.
Si bien el descuento al final del trimestre no es necesariamente nuevo en Tesla, y los incentivos no son grandes para los estándares del sector automotor, ahora hay una mayor urgencia detrás del esfuerzo debido a la presión que Musk está por cumplir con su promesa de que la compañía comenzará a generar ganancias en la segunda mitad del año.