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La empresa dueƱa de Vogue se roba a directiva de Disney Plus

Disney Plus ha perdido a una de sus directivas de contenido y CondƩ Nast es la responsable, como parte de su estrategia para superar las revistas impresas.
  • Disney Plus ha perdido a una de sus directivas de contenido y CondĆ© Nast es la responsable, como parte de su estrategia para dejar atrĆ”s las revistas impresas.

  • CondĆ© Nast ha sido una de las marcas lĆ­deres en el mercado editorial.

  • La empresa dueƱa de Vogue estĆ” replanteando su negocio.

El contenido se ha consolidado como una poderosa industria y tras la pandemia de COVID-19 se ha replanteado su protagonismo como estrategia y negocio.

Debido a esto, la comunicaciĆ³n se ha convertido en un Ć”rea crĆ­tica por la capacidad que ha demostrado, de poder identificar a las empresas de mejor forma con el consumidor.

Dicho esto es importante ver los cambios que se estĆ”n gestionando dentro de las empresas dedicadas a la comunicaciĆ³n, con todo tipo de movimientos, que nos advierten la migraciĆ³n de ciertos medios a nuevas propuestas de contenido.

Es por ello que llama la atenciĆ³n el arribo de una directiva de Disney Plus a la empresa dueƱa de Vogue, lo que patenta la fortaleza que ha adquirido el replanteamiento del contenido dentro de las empresas.

De Disney Plus a Vogue

La encargada de contenido en Disney Plus llegarƔ a la empresa dueƱa de Vogue y su arribo se convierte en un interesante movimiento, que nos habla de los cambios que estƔn tomando las marcas y empresas, debido a que los contenidos e historias se han convertido en importantes detonadores de los negocios.

La veterana de Disney Agnes Chu, dejĆ³ la empresa tras 12 aƱos de trabajo y se ha convertido en la Ćŗltima contrataciĆ³n hecha por el nuevo presidente de CondĆ© Nast Entertainment, la cual se ha convertido en una industria de producciĆ³n de cintas, series de televisiĆ³n y contenido en video para plataformas digitales y de redes sociales.

Chu se desempeƱaba como vicepresidenta senior de Disney Plus y ahora trabajarĆ” directamente para Roger Lynch, en sustituciĆ³n de Oren Katzeff, quien se encargarĆ” de otro departamento (aĆŗn por definir) dentro de la empresa.

La responsabilidad de Chu serĆ” estar a cargo de los estudios de marca para The New yorker, Wirde, GQ, Vogue y Vanity Fair.

La llegada de Chu a CondĆ© Nast es parte de la apuesta de esta empresa por migrar de su negocio de revistas impresas en declive, a la producciĆ³n de contenidos digitales en un momento en que se asegura que ha registrado severas pĆ©rdidas en los medios tradicionales, debido a que digital se ha impuesto a estos canales, por lo que ahora (CondĆ© Nast) buscarĆ” incrementar su rĆ©cord de 4 mil videos producidos anualmente.

Chu estarƔ trabajando junto a personas como Dawn Ostroff, un veterano de Spotify, por lo que la apuesta en streaming de CondƩ Nast es seria.

“Las marcas premium de CondĆ© Nast siempre me han inspirado, permitiĆ©ndome acceder a nuevos puntos de vista y una visiĆ³n de lo que es posible.

Estoy emocionado de trabajar con Roger, los editores y grandes equipos para continuar construyendo sobre el increĆ­ble legado de la compaƱƭaā€, explicĆ³ Chu.

El contenido, la nueva apuesta de los negocios

El contenido se ha convertido en la nueva apuesta de los negocios para poder seguir impactando en los consumidores, quienes han encontrado en las narrativas una oportunidad para poder identificarse con marcas.

Un muy buen ejemplo de que la producciĆ³n de contenidos, ya sean imĆ”genes, videos o texto se estĆ” incrementado, lo vemos con Zara, luego de que la firma se ha convertido en un referente dentro del mercado de fast fashion y para mantener ese lugar estĆ” construyendo un enorme edificio que se dedicarĆ” exclusivamente a la producciĆ³n de contenidos.

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