-
La empleada de Little Caesars también comparte videos en su perfil de TikTok donde comparte sus rutinas de gym.
-
Una pareja decidió incluir a Little Caesars, como parte de su fecha especial, al incluir alrededor de 30 cajas de pizza a su banquete.
-
Se considera que la Pizza es el segundo alimento más consumido en México, con poco más de 120 millones de pizzas por año.
Una empleada de una famosa cadena de pizzas se volvió famosa por su aspecto físico, que a decir de lo internautas es “hermosa”, esta joven ha logrado incrementar las ventas en el establecimiento gracias a sus bailes que comparte en TikTok.
Datos de Technomic y Restaurant Business revelaron que Little Caesars consiguió ventas de aproximadamente 3 mil 950 millones de dólares en Estados Unidos durante 2020. Las ventas de la compañía arrojaron un aumento significativo con respecto a la cifra presentada en el año anterior. Esto se traduce en 3 mil 810 millones de dólares estadounidenses para 2021.
→Lee también: Pizzas crudas o ya comidas… Historias de terror de Little Caesars
Empleada conquista a Little Caesars y TikTok
Una joven trabajadora de la marca de pizzas Little Caesars no sólo ha conquistado a los consumidores sino a usuarios de TikTok gracias videos donde baila para recibir a los clientes. Gracias a su aspecto físico, se rumora que la sucursal, ubicada en Estados Unidos, lugar donde labora, ha incrementado el volumen de ventas.
Gazelle es el nombre de la chica que suele documentar su día a día como trabajadora de esta empresa, donde se le puede ver desempeñando diferentes actividades como atender a los clientes, limpiar el refrigerador y entregando pizzas y refrescos. La también creadora de contenido graba sus rutinas en el gimnasio.
— Andrés Guzmán Pérez (@AndresGuzman_92) July 11, 2023
Little Caesars y la industria pizzera
Esta cadena pizzera fue inaugurada mayo de 1959 y desde entonces no ha hecho más que consolidarse como una de las más grandes en el mundo.
De la misma forma, Little Caesars logró experimentar un crecimiento durante 2020 a pesar de la pandemia de coronavirus (COVID-19). La teoría especializada señala que esto se debió a la alta demanda de alimentos de comida rápida. El hecho de que las personas no pudieran salir permitió generar el hábito de la comida a domicilio. De ahí que también apps como Uber Eats o Rappi aumentaran en volumen de uso.
Sin embargo, a pesar de que se mantuvo firme, Little Caesars no logró conseguir el primer puesto en términos de ventas. Esto se mide a partir de los números presentados en las franquicias de Estados Unidos. Ahí, este puesto le perteneció a la gigante mundial Domino’s Pizza. Mientras tanto, el segundo puesto le correspondió a Pizza Hut.
Little Caesars se mantiene como la tercer mejor compañía pizzera del momento. Este puesto lo mantiene a raíz de su expansión en territorios como México, Chile y Canadá.
Ahora lee
Pagó por un pan relleno y el resultado fue decepcionante
Por contenido basura, creadores de contenido ganan cifras millonarias