Apenas ayer se anuncio de manera oficial que The Big Bang Theory llega a su fin, hoy Jim Parsons, quien interpreta a Sheldon Cooper publicó un emotivo mensaje en Instagram… sin embargo, parece que este final es su culpa.
Es indiscutible que industria del entretenimiento ha sido una de las más rentables en los últimos años y, la producción de series se ha consolidado como una de sus expresiones máximas, qué mejor ejemplo que la serie creada por Chuck Lorre.
Y, es que The Big Bang Theory se ha logrado consolidar como una producción con un profundo engagement con el público, lleva varios años con altos índices de rating, sus protagonistas son atractivos para las marcas y los espacios publicitarios por episodios de 30 segundos por episodio alcanzan un costo de 326 mil 260 dólares, según la revista Adweek.
Pero, como todo programa, el final tiene una fecha y la de la serie protagonizada por Sheldon y compañía está próximo, será luego que concluya la templad número 12, que por cierto comienza filmaciones para salir al aire en septiembre de 2018 y terminará emisiones en mayo de 2019.
Ayer el anuncio se hizo oficial a través de las redes sociales, mismo tipo de escenario que eligió este jueves Jim Parsons (Sheldon Cooper) para publicar un emotivo mensaje para anunciar el inicio de grabaciones y recordar la despedida de The Big Bang Theory.
“We are forever grateful to our fans for their support of The #BigBangTheory during the past twelve seasons…” pic.twitter.com/OWIHsICi6e
— The Big Bang Theory (@bigbangtheory) 22 de agosto de 2018
“Es difícil (casi imposible en realidad) aceptar que esta es la foto del primero de los últimos 24 episodios que grabaremos para The Big Bang Theory“, escribió el actor -también recordado por protagonizar la campaña de publicidad de Intel.
Su carisma se refleja en la carta y fotografía que publicó, acumula más de 377 mil Likes y casi 6 mil comentarios en Instagram.
Un mensaje emotivo que impulsa el branding e imagen de Parsons con el público… aunque, él puede ser la causa de que la serie llegue a su fin.
Sucede que una filtración dada a conocer por Entertainment Weekly, el intérprete de Sheldon Cooper no estaría dispuesto a seguir con el personaje y le habría notificado su decisión a Chuck Lorre.
De acuerdo con el medio, el creador de la serie considera que seguir el programa sin el físico excéntrico no sería prudente, por lo que determinó su conclusión, esto pese a que CBS le habría ofrecido 1 millón de dólares por episodio por dos años más. No obstante, se argumenta que el Parsons expresó estar cansado de ser Sheldon, y no aceptó.
La reacción de Lorre sería entendible luego de lo sucedido con Two and a Half Men, otra serie de la que estuvo al frente y que se fue a pique después de la salida de Charlie Sheen (Charlie) y la entrada de Ashton Kutcher.
Una publicación compartida por Jim Parsons (@therealjimparsons) el