-
La Dama y el Vagabundo genera altas expectativas enfocadas a un producto mucho más importante para Disney: su plataforma de streaming.
-
El decimoquinto título del canon de largometrajes animados de Walt Disney, que se estrenó el 19 de diciembre de 1956 en México, tendrá un remake.
-
¿Qué es y cómo hacer publicidad dirigida en la actualidad?
The Lion King, El Libro de la Selva y Aladdin son los mejores ejemplos de que Disney va por el camino correcto cuando de versiones live action se refiere.
Desde su reestreno en los cines, el remake de El Rey León arrasó en taquilla. En Estados Unidos, durante el primer día de su lanzamiento alcanzó 23 millones de dólares, superando a películas como Los Increíbles 2 y La Bella y la Bestia.
De hecho, alcanzó el punto máximo entre las películas animadas, ha cruzado 1.3 mil millones de dólares en la taquilla internacional, superando oficialmente los 1.27 mil millones de dólares de Frozen que ostentaba el trono como la película animada más taquillera de todos los tiempos, según CinemaBlend.
Es por ello que la nueva apuesta, La Dama y el Vagabundo, genera altas expectativas, pero no enfocadas a taquilla, sino a un producto mucho más importante para Disney: su plataforma de streaming.
El decimoquinto título del canon de largometrajes animados de Walt Disney, que se estrenó el 19 de diciembre de 1956 en México, tendrá un remake.
El encargado de este, será el estadounidense Charlie Bean, quien dirigió la también animada The LEGO Ninjago Movie (2017). El guión será de Andrew Bujalski.
Ya se había rumorado que sería contenido exclusivo de la plataforma, una de las seis que no llegarán a las salas de cine, pero hoy se confirmó.
Lady and the Tramp, a new take on a timeless classic, only on #DisneyPlus. Start streaming November 12. pic.twitter.com/wvYFAfzupb
— Walt Disney Studios (@DisneyStudios) August 23, 2019
La firma de entretenimiento apostará por este tipo de ofertas exclusivas para atraer suscriptores.