Buenos Aires, Argentina.- Cervecería Quilmes, la más importante de la Argentina, presentó su nuevo comercial basado en el desembarco de la marca en distintos países del mundo, desde Australia, hasta México. Se llama “For Export” y la creatividad estuvo a cargo de Young & Rubicam.
Quilmes presentó su nueva publicidad donde expone de manera atractiva cómo se exporta la “cultura argentina” al mundo con la cerveza como vehículo. El spot “For Export” plantea cómo los códigos, el humor y las costumbres del país tienen lugar en diferentes acciones cotidianas de gente de otras capitales del planeta.
La empresa exporta desde mediados de la década de 1990 y a partir de este año se puede conseguir en 29 países en los cinco continentes. Con el slogan “Argentina’s favorite beer”, es posible disfrutar de una Quilmes Cristal en países como Australia, Estados Unidos, España, Italia, Brasil, Israel, Dinamarca Inglaterra, Irlanda y México.
Con el humor como protagonista, algo muy común en la publicidad de Quilmes, la agencia Young & Rubicam busca transmitir valores como la amistad y la diversión, además de las características propias que hacen a la marca. En 1999, Quilmes había lanzado una primera campaña sobre su presencia en el exterior. “Esta nueva campaña subraya el orgullo con el que Quilmes representa a la Argentina y a los argentinos en el mundo, siempre destacando su buen humor y sociabilidad”, explicó Fernando Mur, gerente de marca.
Sigue a Pablo en Redes Sociales