Cannes, Francia.- El buen paso de México en la Edición 60 del Festival de Cannes Lions es tangible con base en la calidad de piezas que se presentaron y las que han sido premiadas son dignas representantes de la creatividad e ingenio nacionales.
Publicis con la campaña “Don’t make up and drive” fue galardonada con un “León de Bronce” en la categoría de Outdoors y para explicarnos el sentir de este importante hecho entrevistamos a Héctor Fernández-Maldonado, Director General Adjunto / Director Creativo Ejecutivo.
Más notas relacionadas:
Resumen: Lo que pasó en Cannes Lions 2013
La huella de México en #CannesLions
7 casos de éxitos de publicidad exterior
Para Publicis el galardón es “una prueba más de nuestra consistencia, pocas Agencias pueden presumir que ganan en Cannes todos los años, para esta edición hicimos màs puntos que la pasada y estoy seguro que en un año haremos más”.
En este sentido Héctor Fernández-Maldonado aseguró que su trabajo es de la misma calidad de sus clientes: mundial; además de significar una gran alegría, el premio permite “que sigamos convirtiéndonos en el destino en el que el mejor talento quiere estar, clientes, empleados, casas productoras y fotógrafos. Trabajamos muy duro para lograrlo”.
La campaña se centra en “promover la conducción responsable en nuestro país, donde manejar y maquillarse al mismo tiempo son grandes riesgos en nuestras calles”.
George Muallem, Director de Mini México, afirmó sentirse muy contento por el resultado obtenido ya que “el mensaje de ‘Don’t make up and drive’ fue creado para México y el premio deriva en una gran proyección internacional; además se reconoce que Mini no solo ofrece un estilo de vida, sino que va va más allá y busca que la diversión y la responsabilidad vayan de la mano”.
Héctor Fernández-Maldonado afirmó que “este es un paso más para demostrar nuestra intención de ser una de las grandes Agencias del país, y tenemos que demostrar que sabemos hacer bien las cosas, todos los días”, concluyó.