Ofrecer experiencias es una estrategia comercial con que diversas compañías han logrado construir fuertes imperios alrededor del mundo.
Esto es evidente cuando es inevitable no encontrar en nuestro recorrido por cualquier tienda, peluches de personajes de Disney, pues se trata de convertir las historias en atractivos productos que llaman la atención del consumidor.
Basta con ver los ingresos de la compañía creada por Walt Disney, donde descubrimos que el cuarto segmento con mayor número de ingresos parla la compañía es el de productos de consumo.
Debido a lo anterior, llama la atención la creativa estrategia con que la compañía atendió a clientes durante el paso del huracán Irma por el estado de Florida.
Making magic happen while we weather the storm. Stay safe Central Florida! #WaltDisneyWorld pic.twitter.com/K0RbzLLzpT
— WDW Today (@WDWToday) 10 de septiembre de 2017
@WDWNT loved Donald's fashion show earlier at Port Orleans French Quarter pic.twitter.com/L2sWwiYCto
— Eve (@EveChadha) 10 de septiembre de 2017
Más información en desarrollo.
Lograr comunicar las experiencias que vive la marca a través de redes sociales es una estrategia que se ha resuelto cada vez más a estas compañías a incrementar su apuesta a través de marketing digital, por la sencilla razón que los usuarios cuentan con mejor acceso a las tecnologías y estas son aún más innovadores.