Internacional – Uno de los principales problemas que existe en torno a las vacunas o inyecciones es el dolor, lo cual puede llegar a influir en la decisión de aplicarla o no sobre todo en los niños. En relación crean una campaña impresa que marca la diferencia entre ser vacunado y no.
Notas relacionadas:
¿Cómo desarrollar nuevas e impactantes campañas?
“La nueva campaña es la más grande inversión en la historia de Scribe”: Vivian Rodal, directora de mercadotecnia
¿Qué harías por un verdadero amigo? esta campaña te muestra el valor de la amistad
De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS) en compañía de la Alianza Mundial para la Inmunización y la Vacunación, sólo una pequeña fracción de niños en el mundo reciben vacunas, la cantidad ronda el 4 por ciento de menores.
No recibir una vacuna a tiempo puede desencadenar una serie de enfermedades peligrosas para los niños, como por ejemplo hepatitis B, rotavirus, tétanos, hemofilía tipo B, nemococo sarampión, rubeola, tuberculosis, paperas y varicela. Las vacunas recomendadas por la Organización Mundial de la Salud ayudan al buen desarrollo de niño.
En relación con esto DDB Paris elabora para Médicos del Mundo la campaña #MakeAChildCry con el fin de obtener fondos monetarios para suministro pediátrico para países en desarrollo, pues de acuerdo con Médicos del Mundo al rededor de 4 millones de niños mueren debido a una enfermedad que podría haberse evitado, además de concientizar al público sobre la importancia de estar vacunado. Te mostreremos las 4 imágenes de la campaña.