Con un despliegue bastante fuerte como suele hacerlo la marca en un lanzamiento, Netflix le apuesta a otro tipo de producciones diferentes a las que tanto han dado de que hablar y que son inspiradas en el país, de las cuales ya algunos colombianos estamos un tanto saturados, (ya sabrán de cuales estoy hablando) en esta oportunidad el humor será el protagonista y debe estar bastante nutrido el proyecto pues equipararon toda la plataforma ATL tanto que en Bogotá ya se tiene más que claro que Alejandro Riaño, Ricardo Quevedo, Julián Arango y Antonio Sanint harán un especial de stand up comedy donde todos nos vamos a sentir bastante identificados según advierte el tráiler promocional.
Riaño y Martin fueron los seleccionados para mojar cuanto medio encontró la marca con este nuevo proyecto que seguramente hará llorar de risa a mas de uno.
Vallas publicitarias, eucoles, banners, impresos, redes sociales en fin todo! todo esta dispuesto y a la carta para que los Colombianos y los latinos que entienden nuestra clase de “humor particular” nos sintamos completamente identificados con las ocurrencias de estos cuatro que con un estilo algo Hollywoodense se presentan auténticos como los conocemos, muy en su roll con su identidad de siempre pero en un entorno que le da un “glam” visual distinto y muy “cool” al proyecto.
Las propuestas con matices de humor completamente direccionados a generaciones diferentes con tres especiales espera ser un a antesala de lo que puede convertirse en una tendencia en cuanto a producciones audiovisuales de este tipo para la marca en Latinoamérica.
Se percibe entonces una “colombianización” de la plataforma que no para en la construcción de contenidos protagonizados por talento nacional y que cada vez mayor.
No deja de maravillarnos Nexflix, se percibe un equipo interno completamente sincronizado en objetivos, se siente además la juventud y una compenetración sin temores a la hora de comunicarse con los televidentes, es claro como adaptan su marketing a los gustos y la cultura de los lugares, se nota que conocen al consumidor o sino es así lo estudian y saben que los cautiva y lo que les gusta ver.