Internacional.-San Valentín es la época perfecta para practicar el ejercicio de la mercadotecnia. El concepto del amor en todas sus facetas (la buena, la mala, la que podría funcionar pero no, la tímida, la enternecedora, la pasional) es un complemento adaptable a cualquier estrategia que sirve para atraer al público.
Más notas relacionadas:
La propuesta matrimonial menos dulce del mundo
Heineken prepara sorpresa de San Valentín para los hombres sensibles
4 objetos de deseo para regalar a un mercadólogo en San Valentín
En esta ocasión, Head & Shoulders demostró que no precisamente se tiene que ser cursi para mandar un mensaje de San Valentín y se aprovecha de toda la idea detrás de las citas a ciegas y el peligro que conlleva no saber nada de las personas con las que estás tratando.
La idea corrió a cargo de Ace Saatchi & Saatchi y fue una campaña para Filipinas. Unos cuantos hombres fueron engañados por una chica de apariencia bonita pero que de pronto empieza a tirar cantidades estratosféricas de caspa por todo el lugar. Y se ve bastante mal. ¿El mensaje? mejor usa tu shampoo anticaspa de confianza antes de que tu cita salga corriendo, aunque en realidad los chicos se comportan bastante caballerosos.
El video ya tiene más de 439.136 vistas hasta el momento y la agencia de publicidad creó el hashtag #FlakerDate para que sigan compartiéndolo.