Esta cervecera y operadora de bares en los que se admiten perros, quiere ahora mostrar más ‘amor’ por las mascotas, especialmente porque su nombre lo incluye: BrewDog . De hecho esta nueva política que acaban de establecer, podrá ser disfrutada por todos sus empleados, en cualquiera de sus establecimientos o fabricas.
De esta forma, la marca de cerveza ofrece ahora, una nueva ventaja, a la que ha bautizado ‘Puppy Parental Leave,’ (Permiso parental para cachorros) gracias a la cual, se da un permiso remunerado para que sus trabajadores puedan compartirlo con su nuevo cachorro. Como han explicado desde la marca: “No conocemos ninguna otra empresa estadounidense que brinde una semana de permiso para construir un nexo entre ellos y sus perros”.
Otras empresas a nivel mundial, han experimentando con diferentes políticas diferenciadoras para sus empleados, como por ejemplo Coexist, una compañía británica que ofrece días de permiso a las mujeres que lo necesiten porque tengan la menstruación, o Virgin que ofrece vacaciones ilimitadas a sus trabajadores, en vez de una política estricta de días libres.