España.- Ya se acerca la entrada del verano en el hemisferio norte y en España, uno de los productos más consumidos en esta época del año es La Casera, sobre todo, para acompañar al vino tinto para elaborar lo que se conoce en el país como “Tinto de Verano”. De todos los productos de esta firma, La Casera Original es el más popular, contando con más de 4 millones de consumidores (según datos ofrecidos por el portal web Statista), una cifra muy superior a los 1,4 millones de clientes que tiene La Casera de limón y el 1,6 millones de consumidores de La Casera de naranja.
Así que para darle la bienvenida al verano, ahora, La Casera ya ha lanzado sus spot promocional, el cual no ha querido dejar pasar la oportunidad de continuar con la línea fresca que ya presentó el comercial el año pasado.
El spot, se ha lanzado bajo el claim “Que no nos falte” y se ha creado a modo de spin-off (es decir, un anuncio que sale de otro anuncio, algo que es muy común en las series de televisión) y en el spot se muestra a uno de los integrantes de la familia Sandoval, el cual muestra cómo es la preparación perfecta del tinto de verano La Casera.
En concreto, él expresa que se debe preparar “con mucho hielo y una rodajita de limón para dar el toque ideal, esta combinación resulta tan refrescante, que nadie puede resistirse a ella”, aunque, en el último momento, ve cómo una mano anónima le roba el vaso de esta refrescante bebida que él se ha preparado.