Pocos seguidores del cine saben que los orígenes del actor John Malkovich estuvieron en la industria de la moda, y es que antes de saltar frente a cámaras, el nominado al Óscar se dedicara al diseño de vestuario.
El actor y director estadounidense rediseñó su sitio web con la ayuda de la empresa Squarespace para mostrar su nueva colección de moda. De esta manera también comenzó con la difusión de la campaña “Make your next move”.
La agencia JohnXHannes, de Nueva York, fue la encargada de producir la campaña. El colectivo creativo ha estado a cargo de proyectos con Under Armour, Google, Beats by Dree, Nike, sólo por mencionar algunas.
La agencia muestra la decisión de Malkovich de aventurarse de nuevo en el mundo de la moda a través de un cortometraje. El video de tres minutos muestra al actor estadounidense vagando por las calles de París y dibujando sus nuevos diseños, mientras que recibe llamadas y correos electrónicos de colegas de Hollywood que no creen lo de su nueva carrera.
“John, vamos, tenemos películas qué hacer”, dice uno de los mensajes.
El anuncio dice por la propia boca del actor: ”Nunca he hecho mi vida por lo que otros pensaron de mí o lo que creen que debo hacer”.
La campaña está diseñada para mostrar el viaje de Malkovich y el papel de Squarespace en ayudarlo a él y otros profesionales independientes y empresarios a buscar nuevas carreras.