La multifacĆ©tica carrera de Liam Neeson lo ha llevado a consolidarse como uno de los actores de pelĆculas de acción mĆ”s reconocidos de Hollywood y es que la saga de āBĆŗsqueda Implacableā (Taken en inglĆ©s) es donde termina de explotar sus dotes de hombre de acción.
En esta campaƱa del juego de estrategia Clash of Clans: Revenge, el actor britĆ”nico hace uso de uno de sus diĆ”logos mĆ”s famosos en la entrega de pelĆculas de acción: āSi suelta a mi hija ahora mismo, todo acabarĆ”… no lo buscarĆ©… ni lo perseguirĆ©. Pero si no lo hace… lo buscarĆ©… lo encontrarĆ©… y lo matarĆ©ā.
El anuncio comienza con una animación de una batalla dentro del juego en el momento que uno de los ejĆ©rcitos destruye una población (que en este caso es la de Neeson). Enseguida enfocan el dispositivo móvil del actor britĆ”nico y la leyenda de āPerdiste Āæquieres revancha?ā aparece en pantalla.
El actor amenaza al usuario con el que perdió la batalla y el momento se vuelve cómico y a la vez nostÔlgico, ya que te recuerda a Bryan Mills.
Enseguida, Neeson pulsa la función de āRevanchaā y un jingle suena: āLa Revancha de Neeson 52!!ā, haciendo alusión al Super Bowl, que se jugarĆ” en su edición 51 el 5 de enero.
La apuesta de la campaƱa son dos segmentos, el de los videojuegos, un sector que movió cerca de unos 90 mil millones de dólares durante 2015 y que se espera que para 2018 supere los 113 mil millones de dólares, segĆŗn estadĆsticas de medios especializados en la fuente.
Y por otro lado, el segmento de los deportes que simplemente con el Super Bowl 50, dejó cerca de 620 millones de dólares, cifras que no son nada despreciables para un evento deportivo que se celebra una vez al año.