-
Messi siempre ha resultado un embajador ideal de la marca de papas fritas, pues brilla en su deporte a nivel internacional.
-
En su última campaña, Messi y De Gea aparecen al ritmo de ópera, el segundo cantando y el argentino dirigiendo. Al final del spot hay un momento clave, Messi le roba una papa al portero del Manchester United.
-
Lee: Burger King eliminará todo de su menú, sólo dejará la Whopper
La historia entre Messi y Lays (que en México se llaman Sabritas) es amplia. Sus campañas siempre han estado llenas de humor y han sido un éxito.
Recordemos en la que abre una bolsa y se escucha el popular himno del certamen.
O aquella en la que le piden posar para una fotografía.
El crack argentino siempre ha resultado un embajador ideal de la marca de papas fritas, pues brilla en su deporte a nivel internacional, se mantiene en la cima, a su alrededor existe un aura de familia, cero vicios, cortesía, solidaridad, triunfos y en general es el influencer que todas las compañías jamás hubieran podido soñar.
Los atributos relacionados con el zaguero son positivos, a diferencia de figuras del mismo nivel de influencia en sports marketing, como Zlatan Ibrahimovic o Cristiano Ronaldo, quienes tienen un estilo muy distinto al del argentino.
Lays ha demostrado una vez más que apostar por sports marketing, por la Champions League, por Messi y hasta por David De Gea, es el camino correcto.
En su última campaña, Messi y De Gea aparecen al ritmo de ópera, el segundo cantando y el argentino dirigiendo. Al final del spot hay un momento clave, Messi le roba una papa al portero del Manchester United.
Esto ha sido suficiente para señalar que la publicidad incluso podría ser un augurio de lo ocurrido hoy en la cancha entre Barcelona y el cuadro inglés.
Circuló en televisión al tiempo que el partido en el que De Gea no fue capaz de atajar el segundo gol de Messi, porque en el primero no había nada qué hacer. El crack argentino admitió que en su segundo tanto: “hubo un poco de suerte”.
La Cuenta oficial de Lays Uruguay aprovechó el partido para recordar la campaña y en relación con el segundo gol, todo pareció hacer match.
Manchester United vs Barcelona! Leo Messi vs David De Gea ¿Quién va a ganar el partido de ida de los cuartos de final? #PasionFutbolera ⚽? pic.twitter.com/G3EnDvmxP3
— LAY’S® (@UruguayLays) April 9, 2019
Los comentarios en relación con eso no cesaron en redes sociales.
El último anuncio de Lays con De Gea cantando ópera y Messi dirigiendo una orquesta es toda una alegoría a lo que está pasando en el Camp Nou.
— Lucas (@LucasBonVivant) April 16, 2019
Si se fijan en la propaganda de Lays, Messi le quita una papá a De Gea. ¿Coincidencia? #ChampionsLeague
— Jesus Pataquiva (@jesus_pataquiva) April 16, 2019
Es gracioso que en la publicidad de Lays Messi y De Gea se peleen por el paquete, el chiste casi que se cuenta solo
— Kevin (@KlcCoronel) April 16, 2019
La culpa la tienen las tontas propagandas de #Lays con Messi y De Gea ?
— Zeus (@Zeus4Real_) April 16, 2019
De Gea; new Judas. He sold Manchester United to Messi and Lays was the currency. #BARMUN pic.twitter.com/nbTrI9nq1v
— Posi (@Aylixa1) April 16, 2019
Si la campaña pudo pasar desapercibida, el oportuno recordatorio y el fortuito desarrollo del partido lograron hacerla brillar con un timing que ni planeado pudo ser mejor para la marca. Pero estas condiciones por más fortuitas que fueran, son consecuencia de la elección de la compañía por apostar por uno de los grandes del soccer, que si bien siempre es tema de interés, en algún momento daría de qué hablar, como hoy, que brilló en la Champions, inesperado.