El magnate norteamericano Elon Musk, propietario de firmas como Tesla o SpaceX, goza de una de las mejores reputaciones mejor posicionadas dentro de Silicon Valley, de acuerdo con datos de Statista, de los lĆderes de mĆ”s conocidos de las gigantes tecnológicas, Musk contó con el 23 por ciento de admiración por encima de Jeff Bezos (Amazon), 10 por ciento; Mark Zuckerberg (Facebook), 6 por ciento; Steve Jobs (Apple), 5 por ciento, durante 2016.
Dentro de sus curiosidades, Elon Musk, también es propietario de una firma denominada Boring Company, para la cual, en este fin de semana que recién terminó realizó una serie de publicaciones en sus distintas redes sociales para promocionar un lanzallamas.
Con frases que hacĆan referencia a un posible apocalipsis zombie, Musk indicó que en caso de que esto en efecto suceda, āagradecerĆ”s tener uno⦠”trabajar en contra las hordas de muertos vivientes o te devolveremos tu dinero!ā. Aunque esto pareciera ser una broma resultó que este producto se encuentra en preventa, a un precio de 500 dólares; el objetivo es recibir 20 mil órdenes, meta que con el paso de las horas se alcanzó.
The rumor that Iām secretly creating a zombie apocalypse to generate demand for flamethrowers is completely false
ā Elon Musk (@elonmusk) 28 de enero de 2018
Una publicación compartida por Elon Musk (@elonmusk) el
Aunque tambiĆ©n mencionó que contar con un lanzallamas es una terrible idea, y que definitivamente no se debĆa de comprar, el Ć©xito que logró con un producto para nada necesario que en principio de cuentas estarĆa programado para salir al mercado en el mes de abril.
De acuerdo con diversos reportes de prensa, dentro de la legislación norteamericana, es del todo legal y seguro, aun cuando Boring Company ofrezca también un extintor, claro, por separado a un costo de 30 dólares.
But wait, thereās more: the flamethrower is sentient, its safe word is ācryptocurrencyā and it comes with a free blockchain
ā Elon Musk (@elonmusk) 29 de enero de 2018