Buenos Aires, Argentina.- Las comidas que La Campagnola eligió para la promoción de sus productos no fueron elaboradas por chef internacionales, sino por tres desconocidas cocineras amateurs: la tía Marta, la novia de Nico y la abuela Emilia. “Cuando hacés las cosas muy bien, le ponen tu nombre a tu comida”, el concepto de la nueva campaña de Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi Argentina para la firma del Grupo Arcor.
“La tarta de atún de la tía marta”, “el cheese cake de la novia de Nico y “la salsa de la abuela Emilia”, tres preparaciones que con sus tres protagonistas son el eje de los spots con que la agencia de publicidad Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi hace promoción del atún, de la mermelada y de la salsa La Campagnola en el año que la marca festeja un siglo de vida.
Estos son los tres spots: “Fideos”, “Atún” y “Chesse cake”.
“Cuando hacés las cosas muy bien, le pueden poner tu nombre a una plaza, a una calle, a una escuela o a una salsa”, comienza uno de cortos que desde esta semana recorren los medios argentinos y que se complementa con un concurso para proponer “cocineros famosos” en las propias familias.
Se trata de la “Promo homenaje”, que premia a los cocineros familares más votados. Al final, un grupo de expertos elegirá cuál es el mejor plato del país, para reequiparle por completo su cocina.
Sigue a Pablo en Redes Sociales
Sigue a @PabloPetovel