Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

La bebida más cara de Starbucks, el Sexagintuple Vanilla Bean Mocha Frappuccino de $54,75

Internacional.- Andrew Chifari, consumidor frecuente en la cadena de cafeterías, ha creado la bebida más cara de Starbucks hasta el momento, a la que ha denominado Sexagintuple Vanilla Bean Mocha Frappuccino, con un coste de 54,75 dólares

Internacional.- Andrew Chifari, consumidor frecuente en la cadena de cafeterías, ha creado la bebida más cara de Starbucks hasta el momento, a la que ha denominado Sexagintuple Vanilla Bean Mocha Frappuccino, con un coste de 54,75 dólares.

Más notas relacionadas
Una mirada a la estrategia digital de Starbucks
Starbucks lanzará té de Oprah Winfrey
Los productos menos saludables de Starbucks

La información, reseñada en Consumerist, da cuenta de la creación de este joven que utilizando su tarjeta de fidelización por la que le dan una bebida cada 12 que consuma, se acercó a una tienda local en Dallas, para pedir, vaso gigante en mano, que le preparasen este frappuccino que contenía 60 shots de cafeína, aparte de otros ingredientes.

Chifari, quien publicó en las redes sociales una foto de la bebida y del ticket, ha superado con esta ‘creación’, la que realizó Beau Chevassus, otro cliente que mantenía el record desde 2013, con un Quadriginoctuple Frap, que contenía 48 shots de cafeína, dos bananas, fresas y varias especias, que, según el nuevo campeón, tenían pinta de no ser una buena combinación para una bebida como esa y cuyo valor fue en aquel momento, 47,30 dólares.

Para crear esta Andrew ha explicado que se dejó asistir por los baristas de la tienda, en un proceso que tomó unos 10 minutos de elaboración y que según Chifari, dio como resultado una deliciosa preparación.

Sin embargo la representante de Starbucks, Linda Mills ha declarado para Seattle Weekly, que no es una buena idea encargar este tipo de bebidas exageradas, pues no son saludables, de hecho, según los cálculos realizado por Consumerist,  la cantidad de cafeína  contenida en la creación de la bebida más cara de Starbucks, era de 4,5 gramos y según estudios realizados, una dosis de 10 gramos de cafeína, puede ser mortal para un adulto.

Irónicamente, aunque es la bebida más cara creada hasta el momento en la cadena de cafeterías, Chifari no tuvo que pagarla, por tratarse de la bebida gratuita que le correspondía como miembro Gold, tal como demuestra la fotografía del ticket de compra.

Captura de pantalla 2014-05-29 a las 06.58.46

Captura de pantalla 2014-05-29 a las 06.59.30

Captura de pantalla 2014-05-29 a las 12.19.40

Captura de pantalla 2014-05-29 a las 12.19.58

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.