Internacional. Al parecer, los creadores de la exitosa muñeca Lammily -diseñada para lucir tal como una mujer promedio de carne y hueso-, consideraron que para resaltar la imagen ‘realista’ de su producto había que enfocarse en algo más que en la figura femenina. Por esa razón, lanzaron una serie de estampillas con imágenes de estrías, acné, cortadas y moretones que hagan lucir más humana a la popular muñeca.
Más notas relacionadas:
Lammily, la nueva competencia de Barbie con un cuerpo más “normal”
Con carteles de ‘Barbie Abortos’ critican a la candidata al gobierno de Texas
Barbie ahora está en Instagram y sube fotos de accesorios
Lammily, creación del artista Nickolay Lamm se ha promovido durante todo el 2014 como una alternativa contra los estereotipos femeninos impuestos por la marca Barbie de la compañía Mattel, una empresa que presenta estándares de belleza y proporciones físicas totalmente alejadas de la realidad. Por esta razón, la nueva muñeca -que se promociona como bella, deportista, divertida y con estilo– ahora cuenta con una serie de marcas y laceraciones para generar empatía con los consumidores.
A continuación las imágenes:
Lammily con marcas de acné en la frente
Muestra sus coloridos tatuajes, rompiendo estereotipos
Lammily con marcas de celulitis en las piernas
Las estrías son tan comunes que Lammily posee las suyas
Una muestra del nuevo empaque con las opciones para ‘customatizar’ a la muñeca
Hay que mencionar que Nickolay Lamm se volvió popular a raíz de que tomó las medidas de la mujer estadounidense promedio y los convirtió en una muñeca, todo gracias a la tecnología de impresión 3D. El éxito fue rotundo y ahora Lammily es una empresa en crecimiento.
Aquí un video que muestra su proceso de desarrollo:
Con información de: BoredPanda