Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

La ansiedad oriental según estudio de JWT

La ansiedad oriental segín estudio de JWTDubai, Emiratos Árabes Unidos.- Los habitantes de los Emiratos Árabes Unidos, país en donde se acaba de realizar la tercera edición del Dubai International Advertising Festival, están menos ansiosos que el resto de las naciones del medio oriente, mientras que también son más positivos con respecto a las posibilidades de sus finanzas, todo esto de acuerdo con el JWT AnxietyIndex, estudio que se realizó durante noviembre de 2009 en el país.

Más detalles de este estudio aquí.

Más notas sobre mercadotecnia y publicidad:
Lanzamientos
El Sol 2010: Comienza recepción de material
España convoca a creativos del país

La investigación, para la cual se tomaron en cuenta las respuestas de 503 adultos de 18 a 64 años, reveló que mientras el 61 por ciento de la población del país sede de Dubai Lynx manifiesta estrés, el promedio en la región es del 85 por ciento.

Por otra parte, lo que cabe destacar en el supuesto año del móvil, mientras el 40 por ciento de la población de medio oriente planea cambiar su celular durante los próximos tres meses, en los Emiratos Árabes Unidos este es el plan del 54 por ciento, lo que refleja que su poder adquisitivo y tranquilidad financiera predomina en la región.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.