México, D.F.- México cuenta con un libro editado y producido en el Distrito Federal que es leído en países como Chile, Guatemala, Argentina, España y Estados Unidos. Esta semana, se presentó la tercera edición de Nutriología Médica, una edición que ha sido apoyada por el Fondo Nestlé para la nutrición de FUNSALUD y la editorial Médica Panamericana durante los últimos trece años.
El tomo esta dirigido a los estudiantes de medicina y a los futuros nutriólogos, cuenta con 848 páginas, esta diseñado en formato 21 por 25.5 centímetros, cuenta con el reconocimiento de CANIEM pues, recibió un premio por el arte aplicada en la impresión. Tendrá un precio de 880 pesos, los 22 mil ejemplares disponibles podrán adquirirse en hospitales y librerías en el ámbito nacional.
Tras comentar la satisfacción de tener 16 años de contribuir en la nutrición de los mexicanos, Juan Carlos Marroquín Cuesta, presidente ejecutivo de grupo Nestlé México, aseguró que el trabajo será un pilar importante que brindará técnicas y herramientas a los especialistas de la salud y la alimentación para fomentar una mejor nutrición en la población de la república mexicana.